Aulas de psicomotricidad

[flex_slider height=»500″ speed=»5000″ animspeed=»550″ controls=»false» class=»fslider»][flex_slider_item imgsrc=»2490″ align=»center»][/flex_slider_item][flex_slider_item imgsrc=»2487″ align=»center»][/flex_slider_item][flex_slider_item imgsrc=»3019″ align=»center»][/flex_slider_item][/flex_slider]

Aulas de psicomotricidad

El programa de Atención Temprana de la Fundación Salud Infantil, se encuentra en continua revisión y mejora de sus tratamientos, cuyo principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y ajustado a las necesidades individuales de cada niño/a y su familia.

Por ello ponemos en marcha, como parte de los tratamientos ofrecidos, una intervención fisioterapéutica grupal a niños/as con patología o factores de riesgo. Tras el alta del tratamiento individualizado en el CDIAT de Salud Infantil se da continuidad a la intervención aunque de forma grupal con el fin de poder seguir potenciando sus destrezas y habilidades motoras.

La pertenencia e inclusión a uno de estas terapias grupales será decisión del fisioterapeuta, tras la evaluación global realizada al niño/a y posterior al alta en el tratamiento individualizado recibido en el centro.