Aulas de psicomotricidad

[flex_slider height=”500″ speed=”5000″ animspeed=”550″ controls=”false” class=”fslider”][flex_slider_item imgsrc=”2490″ align=”center”][/flex_slider_item][flex_slider_item imgsrc=”2487″ align=”center”][/flex_slider_item][flex_slider_item imgsrc=”3019″ align=”center”][/flex_slider_item][/flex_slider]

Aulas de psicomotricidad

El programa de Atención Temprana de la Fundación Salud Infantil, se encuentra en continua revisión y mejora de sus tratamientos, cuyo principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y ajustado a las necesidades individuales de cada niño/a y su familia.

Por ello ponemos en marcha, como parte de los tratamientos ofrecidos, una intervención fisioterapéutica grupal a niños/as con patología o factores de riesgo. Tras el alta del tratamiento individualizado en el CDIAT de Salud Infantil se da continuidad a la intervención aunque de forma grupal con el fin de poder seguir potenciando sus destrezas y habilidades motoras.

La pertenencia e inclusión a uno de estas terapias grupales será decisión del fisioterapeuta, tras la evaluación global realizada al niño/a y posterior al alta en el tratamiento individualizado recibido en el centro.

Con tu ayuda somos más fuertes

Ayúdanos a llegar más lejos

¡Te lo agradeceremos de todo corazón!.