Grupo de Investigación

Patricia Amorós

• It will be.
  • Quadram.
  • Universidad Complutense de Madrid.
  • Universidad de Murcia.
  • Universidad de Alicante.

Comité de investigación

El equipo de investigación de la fundación salud infantil dispone de un comité de evaluación, cuya finalidad es la supervisión de todas las líneas, proyectos y publicaciones de carácter científico que la fundación tiene en desarrollo. El equipo está compuesto por:

• Dr. D. Fernando Vargas Torcal (Fundación Salud Infantil).
  • Dr. D. Francisco Javier Fernández Rego (CDIAT Fina Navarro, Lorca y Univerdad de Murcia, España)
  • Dr. D. Julio Pérez-López (Catedrático de Atención Temprana, Universidad de Murcia, España).
  • Dr. D. Salvador Martinez Pérez (Catedrático de anatomía y embriologia humana. Universidad Miguel Hernández, España).
  • Dra. Dña. Nelly Padilla Gomes (Clínica asociada Department of women’s and children’s health, Karolinska Institutet, Neonatal Research Unit. Estocolmo, Suecia).

Paralelamente a este mecanismo de seguimiento y supervisión de la calidad y el rigor científico de los estudios, el equipo de investigación tiene entre sus acciones la presentación de los proyectos en el Comité Ético del Hospital General Universitario de Elche.

.

Premios

Premio al mejor caso clínico, otorgado en el XXIX Congreso Nacional de AELFA, septiembre 2014.

Silvia Domenech Martinez

Premio Estatal de Atención Temprana en la Modalidad de Investigación, otorgado por la Federación Nacional de Profesionales de Atención Temprana (GAT), noviembre 2014.

Jessica Piñero Peñalver

Primer premio Modalidad Trabajo Libre, otorgado en el VIII Congreso Internacional de Actividades Acuáticas, mayo 2019.

Ana Igual Blasco

Con tu ayuda somos más fuertes

Ayúdanos a llegar más lejos

Ayúdanos a llegar más lejos. ¡Te lo agradeceremos de todo corazón!.