Proyectos con colegios

El proyecto“Colegios: atención integral para menores con necesidades educativas especiales” persigue fomentar el desarrollo armónico e integrado de los niños/as con trastornos de desarrollo o en riesgo de padecerlos que asisten a los diferentes Colegios Públicos de Elche (Alicante). La puesta en marcha se llevará a cabo mediante un conjunto de medidas de acción complementarias que permitan cubrir las diferentes necesidades educativas especiales. Todo ello, contando con la implicación y la participación del centro educativo y de las propias familias beneficiarias.

Proyecto jaime Balmes: atención integral para menores con necesidades educativas especiales

El proyecto “Jaime balmes: atención integral para menores con necesidades educativas especiales” persigue procurar el desarrollo armónico e integrado de los niños/as con trastornos de desarrollo o en riesgo de padecerlos que asisten al Colegio Público Jaime Balmes, en Elche (Alicante),  a través de la puesta en marcha de un conjunto de medidas de acción complementarias que permiten cubrir diferentes necesidades educativas especiales, todo ello, contando con la implicación y la participación del centro educativo y las propias familias beneficiarias. Así, este proyecto se compone de una serie de acciones innovadoras y pioneras a lo largo del Curso Escolar 2022/2023, como la puesta en marcha de un programa quincenal de actividades de estimulación acuáticas y sensoriales especialmente enfocado a fortalecer el desarrollo físico, intelectual, sensorial y social de los niños/as con necesidades educativas especiales.

Gracias a la cesión del excmo. Ayuntamiento de elche por la cesión de la piscina del polideportivo carrús para el desempeño de la actividad.

Proyecto jorge guillen: atención integral para menores con necesidades educativas especiales

Atención integral para menores con necesidades educativas especiales, este proyecto persigue procurar el desarrollo armónico e integrado de los niños/as con trastornos de desarrollo o en riesgo de padecerlos que asisten al Colegio Público Jorge Guillen, en Elche (Alicante),  a través de la puesta en marcha de un conjunto de medidas de acción complementarias que permiten cubrir diferentes necesidades educativas especiales, todo ello, contando con la implicación y la participación del centro educativo y las propias familias.