
3 DE DICIEMBRE: DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
¿Por qué es importante este día? En 1992, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó 3 de diciembre como Día Internacional de las Personas

¿Por qué es importante este día? En 1992, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó 3 de diciembre como Día Internacional de las Personas

Si hablamos de los derechos de la infancia parece que todos/as estamos de acuerdo en que son las autoridades y las personas adultas las responsables

El 27 de octubre celebramos el día de la Terapia Ocupacional y desde la Fundación Salud Infantil queremos compartir un pedacito de esta profesión y