Actividades

En esta memoria se refieren las actividades desarrolladas por la Fundación desde su creación en 1997. La inauguración del primer Centro de Atención Temprana en 1999, actos culturales y lúdicos, convenios firmados, galas, etc, hasta la apertura del nuevo centro y el desarrollo de los nuevos programas de Respiro Familiar y Atención Temprana.

Master

Atención a la diversidad. Dificultades y trastornos del desarrollo, aprendizaje y la conducta. Colaborando con CEU Universidad Cardenal Herrera y Centre de Teràpia Interfamiliar (CTI). Ampliar información sobre el máster.

Cursos de promoción interna

Cursos de formación para profesionales

• Curso de verano 2015:

Trastornos del espectro autista. Fundación Salud Infantil. Elche (Alicante) 3 de julio 2015.

• Congresos y Jornadas

• IV Congreso Salud Infantil y VII Congreso GAT

U. Miguel Hernández. Aula Magna. Edificio Altábix. Elche (Alicante) 23-24 de octubre 2015.

• III Congreso Salud Infantil

U. Miguel Hernández. Aula Magna. Edificio Altábix. Elche (Alicante) 5 de octubre 2013

• II Congreso Salud Infantil

Centro de Congresos. Elche (Alicante) 5 de noviembre 2011

• I Congreso Nacional Salud Infantil

Centro de Congresos. Elche (Alicante) 14-16 de abril 2009. Videos de las ponencias del I Congreso y programa del mismo.

• I Jornadas Nacionales de Atención Multidisciplinar al desarrollo Infantil: Atención Temprana, Neurodesarrollo y Puntos de Encuentro Familiar (Octubre 2009).
  • Jornadas Interdisciplinares de Atención Temprana. Octubre 2004. Palacio de Congresos de Elche.
  • Si encuentra algún error o precisa de más información envíe un correo eléctrónico a patronato@fundacionsaludinfantil.org (ver página de contacto).