Transtorno del deficit de atención e hiperactividad (TDAH) y otros problemas neurológicos

En colaboración con la Unidad de Neuropediatría Infantil del Hospital Universitario de Elche, se va a realizar un programa de diagnóstico de endofenotipos del Déficit de atención e hiperactividad, mediante la realización del QEEG-ERP (electroencefalograma cuantitativo y potenciales relacionados con eventos). Se trata de un registro electroencefalográfico de alta resolución con realización simultánea de tareas cognitivas, que luego es comparado con una base de datos estandarizada y mapeado mediante LORETA o s-LORETA.

Como complemento esta previsto realizar un programa de tratamiento con tDCS (estimulación transcraneal por corriente directa) y estimulación transcraneal magnética.

Puede ampliar imformación en esta presentación y en este informe complementario.