Publicaciones y Comunicaciones a congresos

Publicaciones:

Artículos:

Comunicaciones breves:

Comunicaciones a Congresos y Reuniones:

Ponencias:

• "Abordaje logopédico en niños prematuros", Silvia Domenech Martínez, I Jornadas de Logopedia Clínica-Hospitalaria. Complejo Hospitalario Universitario de Granada, Granada 19-20 de febrero de 2016.
  • "Estimulación orofacial", Silvia Domenech Martínez, VII Congreso sobre el Síndrome Sp- y enfermedades raras, San Juan (Alicante) 14-15 de diciembre de 2015.

Programas de investigación

• Correlación entre lesiones anatómicas y respuesta a Atención Temprana en prematuros menores de 1500 gramos.
  • Prevención de la Obesidad infantil con dieta exenta de hidratos de carbono de alto índice glucémico.
  • Diagnóstico de subtipos de TDAH con qEEG.