Política de privacidad

La presente Política de Privacidad regula la recogida y tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios cuando accedan, naveguen y/o hagan uso de las funcionalidades de https://www.fundacionsaludinfantil.org/ (en adelante la plataforma).

Datos identificativos del responsable

• Denominación: Fundación Para la Salud Infantil de la Comunidad Valenciana
  • Dirección: Paseo de la Juventud, 3 – 03201 – Elche – Alicante
  • Email: rgpd@fundacionsaludinfantil.org
  • C.I.F.: G-53235024

La Fundación Para la Salud Infantil de la Comunidad Valenciana es una entidad sin ánimo de lucro inscrita con el número 104 (A) en el Registro de Fundaciones de la Generalitat Valenciana e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el número 104.

Finalidades del tratamiento

La Fundación Para la Salud Infantil de la Comunidad Valenciana (en adelante Fundación Salud Infantil) cumple con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente que resulta aplicable, le informamos que trataremos sus datos de carácter personal para las siguientes finalidades, según cada caso:

• Formularios de contacto: a través de los diferentes formularios de contacto que se facilitan en la plataforma, el usuario puede consultar a la Fundación Salud Infantil completando, en cada caso, los campos que se señalan como obligatorios. La Fundación Salud Infantil utilizará esos datos con la finalidad de tramitar la consulta y contactar con el usuario. Los datos personales proporcionados a través de los formularios de contacto se conservarán durante el plazo de 1 año, salvo que el usuario solicite su supresión antes de dicho plazo. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento del interesado, que se formaliza a través de la aceptación en las casillas establecidas a tal efecto.

Los datos personales proporcionados se conservarán según los plazos descritos anteriormente en función de la finalidad del tratamiento. La Fundación Salud Infantil no tomará decisiones automatizadas. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o para la correcta prestación de las funcionalidades de la plataforma (como puede ser nuestro proveedor del servicio de hosting).

Derechos

Le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado, para ello podrá dirigirse por escrito a la Fundación Salud Infantil bien a la dirección Paseo de la Juventud número 3, C.P. 03201 Elche (Alicante), o enviando un email a: rgpd@fundacionsaludinfantil.org, adjuntando en cualquier caso copia de su DNI o documento acreditativo equivalente.

Además, se informa que el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos para obtener información adicional o presentar una reclamación.

Con tu ayuda somos más fuertes

Ayúdanos a llegar más lejos

¡Te lo agradeceremos de todo corazón!.