Canal de denuncias

Usted ha entrado en el Canal de denuncias de la Fundación Salud Infantil

El Canal de denuncias es una herramienta que permite identificar conductas irregulares en la entidad, así como identificar áreas de mejora en su gestión interna. El proceso puede realizarse de forma anónima o nominal, y está abierto a todos los grupos de interés de la fundación: empleados, voluntarios, donantes, beneficiarios, proveedores y usuarios.

Se considera una denuncia la manifestación de el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por nuestra entidad.

Formulario de comunicación

Categoría *

Tipo *

Apellidos

Texto de los hechos *

Adjunto

Únicamente tratamos sus datos de carácter personal con el fin de atender sus consultas. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@fundacionsaludinfantil.org. Más información en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la política de privacidad

Con tu ayuda somos más fuertes

Ayúdanos a llegar más lejos

¡Te lo agradeceremos de todo corazón!.