Lo decimos y además lo hacemos

Memoria económica

Política de calidad

Plan de Igualdad

La Fundación Salud Infantil implanta, en el año 2016, el Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres como instrumento fundamental de actuación que contiene estrategias orientadas a hacer efectiva la igualdad entre sexos. Contiene medidas de acción positiva destinadas a promover la igualdad en los diversos ámbitos en los que se desarrolla.

Acoso sexual

La Fundación Salud Infantil ha mostrado siempre su preocupación por prevenir cualquier tipo de acoso sexual y acoso por razón de sexo y/o acoso moral en el seno de su plantilla de profesionales, trabajadores/as autónomos/as e integrantes del voluntariado, tal como recoge la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombre.

MIC

Este manual ha sido desarrollado para garantizar que los elementos visuales que conforman nuestra identidad – el logotipo, los colores, la tipografía, … – sean aplicados de forma correcta y coherente. En él se dan pautas sobre cómo utilizar y combinar los distintos elementos manteniendo la coherencia visual.

La consolidación de la imagen de la fundación Salud Infantil necesita de una atención especial a las recomendaciones expuestas en este Manual, como documento que nos garantiza una unidad de criterios en nuestra comunicación y difusión pública.

Con tu ayuda somos más fuertes

Ayúdanos a llegar más lejos

Ayúdanos a llegar más lejos. ¡Te lo agradeceremos de todo corazón!.