Lo decimos y además lo hacemos

La transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno son los ejes de la Fundación Salud Infantil.

Ayudas Económicas a Familias

Bases para la Solicitud de Ayudas Económicas

Política de calidad

Plan de Igualdad

La Fundación Salud Infantil implanta, en el año 2016, el Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres como instrumento fundamental de actuación que contiene estrategias orientadas a hacer efectiva la igualdad entre sexos. Contiene medidas de acción positiva destinadas a promover la igualdad en los diversos ámbitos en los que se desarrolla.

Recursos Familiares

Plan de Accesibilidad Cognitiva y Sensorial

Plan de Apoyo Conductual Positivo

Ver

Subvenciones y contratos de administraciones públicas

Ver subvenciones

Ver contratos

Ver convenios

Ver conciertos

Acoso sexual

La Fundación Salud Infantil ha mostrado siempre su preocupación por prevenir cualquier tipo de acoso sexual y acoso por razón de sexo y/o acoso moral en el seno de su plantilla de profesionales, trabajadores/as autónomos/as e integrantes del voluntariado, tal como recoge la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombre.

Protocolo de Protección al Menor

La Fundación Salud Infantil está muy comprometida con el trabajo con menores y apuesta y vela por el cumplimiento de sus derechos y su privacidad.

El Protocolo de Protección al Menor que se presenta en este documento establece un marco normativo que promueve en torno a la infancia una serie de compromisos, objetivos, normas y procedimientos para proteger a los y las menores ante cualquier situación de acoso.

MIC

Este manual ha sido desarrollado para garantizar que los elementos visuales que conforman nuestra identidad – el logotipo, los colores, la tipografía, … – sean aplicados de forma correcta y coherente. En él se dan pautas sobre cómo utilizar y combinar los distintos elementos manteniendo la coherencia visual.

La consolidación de la imagen de la fundación Salud Infantil necesita de una atención especial a las recomendaciones expuestas en este Manual, como documento que nos garantiza una unidad de criterios en nuestra comunicación y difusión pública.

Reglamento de Régimen Interno

Ver Genérico