¡Trabaja con nosotros!

La Fundación Salud Infantil es un centro de referencia internacional en el ámbito de la atención temprana, la educación inclusiva y la investigación. Somos un centro de formación compartida con el mundo. Nuestro modelo de asistencia integral camina de la mano de la ciencia, los avances técnicos, la digitalización y la humanización. Trabajamos por llegar donde nos necesitan. ¿Quieres formar parte de este proyecto?

Datos personales

Lugar residencia

Únicamente tratamos sus datos de carácter personal con el fin de atender sus consultas. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@fundacionsaludinfantil.org. Más información en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la política de privacidad

Con tu ayuda somos más fuertes

Ayúdanos a llegar más lejos

¡Te lo agradeceremos de todo corazón!.