La Fundación Salud Infantil ofrece una atención interdisciplinar a niños y niñas de entre 0 y 16 años que nacen con una discapacidad o con el riesgo de padecerla. Con una visión de inclusión, gratuidad y universalidad. Siempre de la mano de las familias y de coordinación con los entornos del niño. Desde 1997 somos una institución dedicada a la atención integral de este colectivo desde la perspectiva sanitaria, educativa y social. En la actualidad somos uno de los centros de Atención Temprana y Educación Inclusiva de referencia internacional.
La Fundación se organiza en base a 3 líneas de trabajo, la asistencial, la de investigación y la de formación técnica en cooperación. A través de la investigación trabajamos para encontrar nuevos y mejores tratamientos de las alteraciones en el neurodesarrollo y las técnicas de educación inclusiva. Como centro de terapia y atención educativa, contribuimos a la formación de profesionales en nuestro ámbito de actuación.
Nuestro objetivo es ofrecer los mejores tratamientos que permitan mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, contribuir a la especialización de los profesionales en todo el mundo y al avance científico.