Condiciones de uso

El acceso y uso de la presente página web están sujetos a las siguientes condiciones de uso.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

La utilización de la presente página web implica la aceptación plena por el usuario de estas condiciones, por lo que si no está de acuerdo con el contenido de las mismas deberá abstenerse de hacer uso de la web, así como de las diferentes funcionalidades de la página.

  1. CONTENIDOS

La FUNDACION SALUD INFANTIL declara que el dominio de la presente página web se encuentra registrado y que es la propietaria del mismo. Los logotipos, distintivos, marcas, imágenes y cualquier tipo de contenido que la FUNDACION SALUD INFANTIL publica en la presente página web son propiedad de la FUNDACION SALUD INFANTIL o, en su caso, la FUNDACION SALUD INFANTIL dispone del debido consentimiento, licencia y/o autorización para su uso.

Respecto los enlaces a páginas de terceros que se pueden facilitar en la presente página web, se informa que no están controlados, ni son titularidad de la FUNDACION SALUD INFANTIL, por lo que la FUNDACION SALUD INFANTIL no se hace responsable del contenido de ningún enlace a páginas de terceros, ni de la modificación o actualización de tales sitios. La función de los “links” o enlaces que aparecen en sus páginas es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta página web. Dichos “links” no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, la FUNDACION SALUD INFANTIL no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces. La inclusión de enlaces en la página web, no implica la aprobación de dicho website por la FUNDACION SALUD INFANTIL.

La FUNDACION SALUD INFANTIL no se hace responsable de cualquier forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado.

Asegúrese que está conforme con las Políticas de Privacidad de estas terceras páginas web antes de facilitar ningún tipo de información personal. FUNDACIÓN SALUD INFANTIL no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a FUNDACIÓN SALUD INFANTIL. Le rogamos que nos indique si alguno de los enlaces de nuestra web pueda ser lesivo a los intereses de FUNDACIÓN SALUD INFANTIL o de terceros para tomar las medidas oportunas.

  1. OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES

El mero hecho de acceder a la presente página web y/o utilizar las diferentes funcionalidades de la página implica que usted tiene la condición de usuario de esta página web.

El acceso por parte del usuario a la presente página web no supone el establecimiento de relación contractual alguna.

Queda expresamente prohibido el uso de la página web con fines lesivos de bienes o intereses de la FUNDACION SALUD INFANTIL o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de la FUNDACION SALUD INFANTIL o de terceros.

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos disponibles en la presente web (gráficos, imágenes, fotografías, muestras y materiales que aparecen en los mismos, tecnologías industriales, ficheros, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de la FUNDACION SALUD INFANTIL o sobre los que se han obtenido los derechos de uso correspondientes.

Está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Su publicación en otras páginas web o en otros medios de comunicación digitales o escritos requiere el consentimiento expreso del titular de la web, y, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de la FUNDACION SALUD INFANTIL.

No se permite la utilización de los signos distintivos (marcas, nombres comerciales), salvo autorización previa y expresa de los legítimos titulares.

Salvo autorización expresa de la FUNDACIÓN SALUD INFANTIL, no se permite el enlace a “páginas finales”, el “frame” y cualquier otra manipulación similar. Los enlaces deben ser siempre a la página principal o homepage del sitio web.

El código fuente, diseños gráficos, imágenes, fotografías, sonidos, videos, animaciones, textos  así como los contenidos que se muestran en la página web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de la propiedad intelectual e industrial a favor de la FUNDACION SALUD INFANTIL, y no está permitida la reproducción y/o publicación, total o parcial de este sitio web o de su contenido, ni tratamiento informático, distribución , difusión , transformación, descompilación y/o modificación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular. En ningún caso se autoriza nada de lo anteriormente mencionado sin el permiso previo de la FUNDACION SALUD INFANTIL.

El usuario tan solo puede hacer uso única y exclusivamente del contenido para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso para fines comerciales y/o de su propia promoción. La autorización por parte de la FUNDACION SALUD INFANTIL en ningún caso supondrá limitación a sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

La FUNDACIÓN SALUD INFANTIL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web y de sus funcionalidades. En la medida que sea posible la FUNDACIÓN SALUD INFANTIL advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la página web.

La FUNDACION SALUD INFANTIL no se responsabiliza en el caso de que los datos facilitados por el usuario sean inexactos o falsos. El usuario es el responsable de facilitar información veraz y actualizada.

El usuario se abstendrá de actuar de cualquier manera que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de las funcionalidades de la página web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

La FUNDACIÓN SALUD INFANTIL no garantiza la fiabilidad y utilidad de los contenidos de la página web y excluye, dentro de lo permitido por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos de la página web.

La FUNDACIÓN SALUD INFANTIL no responde de los Enlaces (LINKS) a otras páginas de Internet de terceros y su existencia no implica que FUNDACIÓN SALUD INFANTIL apruebe o acepte sus contenidos y servicios, simplemente son enlaces de información para el usuario de la página web. Estas otras páginas web no están controladas por la FUNDACIÓN SALUD INFANTIL ni cubiertas por la Política de Privacidad. Si accede a otras páginas web utilizando los enlaces proporcionados, deberá atender a lo dispuesto por los operadores de dichos sitios web en sus condiciones de uso y política de privacidad.

La indebida utilización de la página web o su uso para fines contrarios a la constitución, el orden público y/o para cualquier legislación que resulte aplicable, constituye una infracción del ordenamiento jurídico ante la cual la FUNDACION SALUD INFANTIL ejercerá todas las acciones legales que estén a su alcance.

  1. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

4.1 De la Información

El acceso a la página web no implica la obligación por parte de la FUNDACION SALUD INFANTIL de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de la misma. Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del usuario, y no está concebida como fuente de información especializada o dirigida a temas específicos.

4.2 De la calidad del servicio

La FUNDACIÓN SALUD INFANTIL ha adoptado las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la protección de los datos personales, aún así, se informa al usuario que debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

La FUNDACIÓN SALUD INFANTIL no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros que tengan causa el acceso a la página web y/o que puedan tener lugar durante el acceso a la misma.

4.3 De la disponibilidad del Servicio

El acceso a la página web requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a la FUNDACIÓN SALUD INFANTIL. Por consiguiente, las distintas funcionalidades de la página web pueden ser suspendidas, canceladas o resultar inaccesibles.

La FUNDACIÓN SALUD INFANTIL no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en los equipos informáticos del usuario y/o terceros que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción de las funcionalidades de la página web.

En todos los aspectos no regulados en el presente aviso legal será de aplicación la normativa correspondiente del derecho estatal.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para la utilización de algunas funcionalidades de la página web, los usuarios deben facilitar datos personales, para lo que se informa al usuario que la FUNDACIÓN SALUD INFANTIL cumple con los establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (RGPD) y por la Ley Orgánica 3/2018 (LOPD).

Para una mayor información sobre la protección de los datos de carácter personal, consulte nuestro apartado Política de Privacidad.

  1. MODIFICACIONES

La FUNDACION SALUD INFANTIL se reserva el derecho a modificar las condiciones de uso de la página web, efectuar los cambios que estime oportunos, pudiendo modificar, suprimir o incluir, sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan mostrados y localizados.