Atención Temprana

CDIAT 1
CDIAT 2
CDIAT 3

Se entiende por Atención Temprana el conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Estas intervenciones, que deben considerar la globalidad del niño, han de ser planificadas por un equipo de profesionales de orientación interdisciplinar o transdisciplinar. (LBAT, 2005)

Nuestra identidad

Equipo interdisciplinar, formado y especializado en Atención Temprana, en continuo reciclaje profesional. Cuenta con psicólogos/as, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, pediatras y neuropediatras.

Plan de Intervención Individualizado a la Familia, según los principios del Libro Blanco en Atención Temprana y del Manual de Buenas Prácticas.

Tratamiento basado en el Método Científico.

Atención al niño/a, a su familia en su contexto.

Participación en proyectos de investigación.

Experiencia en el sector de más 20 años.