Plan Estratégico

La excelencia se construye

El equipo directivo de la fundación, elabora el plan de actuación general anual, en base al plan estratégico de la entidad, así como al compromiso con el desarrollo social, al diálogo y a la cooperación entre los distintos profesionales, a la responsabilidad técnica y económica, al afán de superación y a la proyección de futuro promovido por ejes estratégicos de coordinación técnica.

PLAN ESTRATÉGICO 2017-2021

PLAN ESTRATÉGICO 2021

El Plan Estratégico (PE) de la Fundación Salud Infantil (FSI) es un documento que contempla desde su misión y visión, los objetivos y líneas estratégicas, los planes de acción concretos, así como los indicadores de control y seguimiento de las acciones durante el 2021. Este año y debido a la situación actual de pandemia por la Severe Acute Respiratory Syndrome coronavirus 2 se plantea la redacción del documento por un año, con renovación anual.

Para su cumplimiento cuenta con un amplio equipo de profesionales que desarrollan los objetivos propuesto por el Patronato.

Con tu ayuda somos más fuertes

Ayúdanos a llegar más lejos

¡Te lo agradeceremos de todo corazón!.