Solicitar preinscripción

Proyecto educativo

Solicitar preinscripción

Comunicados

Selecciona una fecha para la sesión informativa con nosotras. Solo es posible elegir un día del 7 de marzo de 2022 hasta el 11 de marzo del 2022. Esta cita presencial es para conocer las instalaciones e informarse sobre tarifas y precios.

Descarga el dossier informativo

** Los menores entrarán por fecha de preinscripción, teniendo prioridad el siguiente orden: 1. Usuarios/as de Atención Temprana, 2. Orden de llegada con los siguientes puntos de preferencia: 2.1. Hermanos de Inclou, 2.2. Antiguos/as usuarios/as, 2.3. Otros programas de la Fundación Salud Infantil, 2.4. Resto de preinscripciones.

Únicamente tratamos sus datos de carácter personal con el fin de atender sus consultas. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@fundacionsaludinfantil.org. Más información en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la política de privacidad