Presentamos la Memoria de Actividades del año 2021

Presentamos la Memoria de Actividades del año 2021

Desde la Fundación Salud Infantil publicamos la memoria anual de actividades del último año donde se puede consultar todos los proyectos que hemos puesto en marcha y a los que hemos dado continuidad durante el año 2021.

Como presidente de la Fundación Salud Infantil, el Dr.Fernando Vargas destaca, en su discurso inicial, los momentos más importantes:

«Me gustaría destacar del año 2021 el avance que hemos realizado en las relaciones internacionales.  Países como Ecuador, Haití, Chile, Honduras y Argentina, han pasado a formar parte de nuestra red de contactos con el fin de buscar líneas de trabajo que nos permitan contribuir de la mejor manera.

La actividad asistencial se ha ampliado por la Consejería de Igualdad y Políticas inclusivas, con la concesión de gestión de un nuevo CAT de 63 plazas (agosto-21), y la concesión de gestión del CAT de Crevillente (noviembre-21), por parte del Ayuntamiento local.

El proyecto de nuevas instalaciones sigue su proceso. La Junta Local del Ayuntamiento de Elche aprobó la concesión administrativa de una parcela, donde se ubicarán los nuevos edificios. La Junta de Gobierno nos permitió en abril la firma con el Sr. Alcalde, D. Carlos González, del documento de cesión.

Diversos trabajos de investigación han seguido su curso, y recibirán un nuevo impulso con la incorporación al equipo del Prof. Jon Andoni Duñabeitia, catedrático de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.

En definitiva, un buen año lleno de grandes avances».

Todo el equipo de la Fundación Salud Infantil celebra esta publicación mediante la que damos a conocer el trabajo diario que se desarrollo en todos nuestro centros.

Trabajando juntos formamos un universo lleno de posibilidades.

Artículos de interés

La Fundación Salud Infantil colabora con la puesta en marcha del primer centro de Atención Temprana de Chile

Dentro de unas semanas, Chile contará con su primer centro de Atención Temprana para niños y niñas con problemas de Leer más

Niño con orinal
Aprendizaje del control de esfínteres

El aprendizaje del control de esfínteres (defecación y micción) requiere que el niño o la niña haya alcanzado un grado Leer más

Gabriela CANAT
Espejos de realidad: Perú

“Las mujeres peruanas no son conscientes de los malos tratos por causas culturales y religiosas” Hace 45 años, una niña Leer más



Con tu ayuda somos más fuertes

Ayúdanos a llegar más lejos

¡Te lo agradeceremos de todo corazón!.